1000 Recambios esta especializada en la distribución de recambios y accesorios para el sector de la automoción, orientados hacia el profesional, talleres y tiendas de recambios. Nuestra red comercial abarca toda la provincia de Alicante, en la que tenemos establecido un sistema de ventas y reparto urgente con el fin de proporcionar soluciones rápidas y efectivas a todos nuestros clientes.

1000 Recambios cuenta con un gran stock de las principales marcas del mercado en sistemas de frenado, embragues, sistemas de escape y recambios originales. Buscamos continuamente nuevas referencias en el mercado para ofrecer a nuestros clientes todos los avances que ofrecen las marcas y que permiten tener a nuestros talleres y tiendas una ventaja competitiva en el sector.

1000 Recambios es además distribuidor para la provincia de Alicante, Murcia y Albacete de la gama de lubricantes SORT, aceites para motor de altas prestaciones, con una gama dirigida a automóvil, motocicleta, vehículo pesado y náutica. Los lubricantes SORT permiten alargar la vida de motores y ahorrar hasta un 20% de combustible.

automobile parts