Plus15 Protect.

Al hilo de las publicaciones del mes pasado sobre neumáticos en nuestra Web, esta semana os hablamos de un complemento perfecto para nuestros neumáticos ; Plus15Protect.

Los fabricantes de los neumáticos nos ofrecen la mayor calidad en sus productos pero ninguno de ellos puede darnos una total seguridad sobre el estado y limpieza en que se encuentran las carreteras pudiendo éstas provocar daños a nuestros neumáticos. Muchas de las incidencias de tráfico están provocadas por pinchazos o reventones de neumáticos.

Por ello nace Plus15Protect , el mejor anti pinchazos certificado TÜV RHEINLAND que garantiza el uso del mismo en el vehículo como producto de seguridad vial activa.

Plus15Protect crea una capa en toda la cara interna del neumático consiguiendo un reparto perfecto y uniforme. No es tóxico ni corrosivo, no contiene adhesivos ni productos químicos inflamables así que no afecta a la llanta ni a los neumáticos.

Actúa instantáneamente ante cualquier pinchazo de hasta 15 mm de diámetro, sin tener que reparar o sustituir el neumático.