Líquido de Frenos TRW

Marzo es el mes del mantenimiento del  vehículo en 1000Recambios, donde podréis obtener ofertas, promociones, descuentos y asesoramiento en accesorios  y repuestos para el mantenimiento de vuestro coche.

Si la semana pasada repasábamos los filtros de nuestro vehículo , esta semana tratamos el Líquido de Frenos. Los productos para los frenos son importantes para reducir el desgaste y aprovechar al máximo el rendimiento de los frenos de nuestro vehículo.

TRW nos ofrece una gama de líquidos de frenos, incluidos los líquidos avanzados DOT 4 y DOT 5.1 para una gran selección de vehículos. Estos líquidos de frenos reducen la corrosión y mejoran el rendimiento de la goma más que cualquier otro líquido de frenos del mercado.

Una de las características de los líquidos de frenos TRW Aftermarket, muy importante es que impiden la contaminación por agua y la corrosión por residuos en las piezas de goma del cilindro maestro, además de una excepcional calidad, proporcionándonos un gran rendimiento durante más tiempo.

El líquido de frenos es una parte fundamental del sistema de frenado, así que tiene que estar en perfectas condiciones y con los niveles óptimos para que los frenos de nuestro coche actúen de forma adecuada. Según los expertos es necesario cambiar el líquido de frenos cada dos años o cada 40.000 kilómetros, aunque es el fabricante de nuestro vehículo quien debe informarnos de cuando hay que llevar a acabo el cambio o comprobarlo cada vez que tengamos una revisión o una reparación en el taller.

En 1000Recambios ponemos a vuestra disposición una amplia gama de líquidos de frenos para vuestro vehículo, además de el placer de poder asesoraros y ayudaros a elegir el más adecuado.